Nombre: SCORPION CORPORATION-servicios de call center
Descripción: CONTACT CENTER - CENTRO DE LLAMADAS- ATENCION DE CLIENTES- GESTION DE CLIENTES- AUMENTAR SUS CLIENTES- CMR SCORPION- ADMINISTRA TU EMPRESA-SCORPION MARKETING-PUBLICIDAD ...
Teléfono: (02664) 57555
Localidad: San Luis
SCORPION CORPORATION-SERVICIOS DE CALL CENTER:
Productos y Servicios: SCORPION CORPORATION,
Empresa dedicada a prestar servicios de Contact Center, implementando Centros de Atención Telefónica acordes a las necesidades de su empresa.
Realizamos nuestra actividad a través de la atención personalizada a sus clientes, ofreciendo la información precisa sobre sus productos y servicios, o atendiendo problemas, dudas o sugerencias.
Estas son nuestras principales actividades:
- Customer Service
- Campañas de Fidelización
- Help Desk
- Promoción de campañas
- Marketing Directo
- Data Base Marketing
Target: Gerentes de producto, CRM, marketing directo y contact center. Responsables de programas de fidelización.
Contenidos: Workshop sobre la aplicación de técnicas de marketing directo y CRM para la gestión de la relación con clientes.
Jornada completa: 8 horas.
Organiza: Scorpion CorporatioN
Creatividad
Conocimientos Experiencia
Integración de las Tecnologías adecuadas
Visión Estratégica
Capacidad para la gestión Operativa de los Procesos
DataBase
Apoyamos y guiamos a usted en la elaboración de una efectiva estrategia para manejar y mantener vigentes todos los contactos con sus clientes, rentabilizando su base de datos.
Ello nos permite capturar los datos de segmentación indispensables que facilitarán la realización de un marketing orientado a segmentos específicos.
Ofrecemos
Estudio de Mercado
Sondeo a través de tele encuestas
Producción Grafica
Telemarketing
Gestión de Clientes /Resolución de Cobranzas
Llamadas locales o internacionales y terminarlas en un punto determinado de su elección.
Realizamos soporte asistido y resolución de consultas telefónicas de sus clientes a través de:
- Canal directo de comunicación entre clientes internos, proveedores y externos.
- Canal de comunicación directa para consulta en información sobre productos y servicios.
Servicio de Atención al Consumidor
Nuestros operadores serán preparados para ofrecer la información precisa sobre sus productos o servicios.
Brindamos un servicio de soporte en tiempo real para los clientes con problemas de productos defectuosos, solucionando sus reclamos o inconvenientes
Venta por Catálogo
Ofrecemos el servicio de atención telefónica de sus productos anunciados por catálogo.
Helplines y Help-Desk
Nuestros representantes en servicios para el cliente, ayudados por el entrenamiento sobre los productos y el acceso a las bases de datos, contestarán a preguntas y proporcionarán soluciones a los consumidores.
Toma de Pedido
A través de un único número telefónico, recibimos los pedidos de todas las sucursales de su empresa.
Renovación de suscripción
Realizamos la atención de llamadas telefónicas en lo referente a suscripciones a revistas, periódicos, etc.
Servicios de secretaria personal
Una profesional especialmente entrenada responderá a todas sus llamadas, programará sus citas, hará envíos y recepción de e-mails y faxes o entregará los mensajes para usted, via e-mail, tel/fax o sms.
CRM ESTRATEGICO
CRM (Customer Relationship Management)
Nuestro sistema automatizado de información tiene como meta principal gestionar de forma eficaz las relaciones con los clientes, que todos ellos puedan ser atendidos de la manera más personalizada posible.
Customer retention and loyalty programs
Desarrollamos un programa de lealtad, satisfaciendo las demandas de sus clientes y Alejándolos de la Competencia.
Full range of marketing and research services
Incluye:
- investigación negocio a negocio,
- investigación del consumidor,
- investigación cualitativa y cuantitativa.
La fidelización de clientes debería ser su mayor política de empresa. Le proponemos el diseño de una campaña a la medida de sus necesidades, en donde fortaleceremos el vínculo de su empresa con sus clientes, generando mayores y mejores beneficios. En Scorpion Corporation contamos con las herramientas y el know how (saber como) para llevarlas a cabo.
A modo de ejemplo:
Campañas de Satisfacción y Preferencias de clientes
Su empresa se puede diferenciar como una marca que escucha a sus clientes y que implemente programas que se ajusten a sus necesidades.
Mailing
También se ofrece un servicio de mailing, uno de los medios de comunicación más conocidos y experimentados, con un potencial enorme aún sin desarrollar, con algunas de sus técnicas más eficaces, como la microsegmentación (a través del dato mínimo) y la personalización (teniendo en cuenta el nombre, sexo, edad, especialidad, etc.); desde la creación, producción gráfica, fulfillment, distribución y la captura de las respuestas, para medir la respuesta obtenida y posibilitar el seguimiento de cada caso en particular.
El conocimiento y la experiencia en el manejo de esta poderosa herramienta permite la creación y producción de piezas capaces de capturar la atención, el interés y lograr la respuesta pretendida en la mayoría de los casos.
Entregas Door to Door
También conocido como Delivery, Entregas Door to Door surge a requerimiento de nuestros clientes debido a su necesidad del manejo eficiente del transporte de su mercadería a diferentes localidades del país.
Totalmente automatizada, con un sistema centralizado de control de gestión, Scorpion Corporation le brinda en tiempo y forma garantía de seguridad en la entrega de su mercadería puerta a puerta.
No importa el tamaño del paquete que desee entregar, usted podrá estar seguro que será entregado.
Encuestas Door to Door
No sólo entregamos en tiempo y forma su mercadería sino que efectuamos un completo relevamiento de su cliente en el momento de la recepción del mismo.
Con completos formularios de Capturas de Datos y un Sistema de Procesamiento hecho a su medida, nuestros corredores capturarán las respuestas obtenidas de sus clientes y nuestro Centro de Cómputos le generará diferentes niveles de estadísticas y reportes que le permitirán evaluar desde el grado de satisfacción de su cliente hasta los más diversos escenarios que se puedan plantear en cada caso en particular pasando por los diferentes entornos del micro y macro ambiente.
Pack Delivery
Para el transporte de documentación, monografías, publicaciones comerciales, obsequios, premios y otras necesidades particulares; se ofrece el servicio de Pack. El mismo consiste en el delivery de packs o bolsines identificados y numerados con códigos únicos e irrepetibles que se envían precintados para garantizar la protección y confidencialidad del contenido que se envía en los mismos
Ventajas
Reducimos sus Costos, Aumentamos sus Ingresos
Nuestra premisa principal: disminuir los costos y aumentar los ingresos de su empresa.
Mejoramos la Relación con Sus Clientes
Nuestras operadoras altamente capacitadas, representarán con total idoneidad a su empresa ante cualquiera de sus clientes.
Planificamos y Desarrollamos Estrategias de Marketing a Su Medida
Sin duda, el éxito de una estrategia de marketing depende del preciso conocimiento de diversos factores: perfiles de consumidores, modelos de consumo, clientes internos y externos, que sumado a la experiencia en el manejo y construcción de bases de datos, recursos humanos y tecnología, permiten obtener los mejores resultados. Scorpion Corporation ofrecemos toda esta experiencia en el desarrollo de diferentes soluciones con el único fin de aumentar la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de su Empresa.
Donde ubicarnos Contacto
Francia 1427
San Luís -5700
Telmex: 02652- 532573
Celular: 02652-15209398
Msn: scorpioncorporation@hotmail.com
Correos: gerenciascorpion@hotmail.com
a.dmscorpion@hotmail.com
ventascorpion@hotmail.com
Http://scorpion-corporation.Blogspot.Com
Skipe: contactscorpion
Dirección Web: http://scorpion-corporation.blogspot.com
Rubros:
Call Centers
-
Telemarketing
-
Telemarketing / Empresas