NATURALE-BÁLSAMOS DE HIERBAS NATURALES LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: NATURALE-bálsamos de hierbas naturales

Descripción: Bálsamos de Hierbas Naturales,Perfumes sensoriales, Aceites Esenciales, Repelente de insectos a basede Hierbas, Energizantes a base de miel y sus derivados, Perfumes Simil Importados.

Teléfono: 02652-15373790

Localidad: San Luis

Dirección: La Punta- San Luis

NATURALE-BÁLSAMOS DE HIERBAS NATURALES:

Productos y Servicios: Naturale es una Joven Empresa creada para ayudar a las personas a sanarse Naturalemnte con las bondades que la Naturaleza nos ofrece a traves de las Hierbas Medicinales. Difundimos distintas opciones de curarse Naturalemente, tmbien podes visitarnos en Facebooj en nuestra página Naturale. Bálsamo de Jarilla: para dolores de ciática,Lumbago, gota, Artrosis, Reuma, dolores musculares y articulares, golpes, contracturas, sabañones, dolor de muelas, fortalece el sistema Inmunológico.
Bálsamo de 7 Hiervas: Repelente de insectos, Desodorante Natural, desinfectante de Ambientes, se aplica a cualquier dolor,gases, totalmente ecologico sin agregados químicos.
Aceites Esnciales: para masajes, pediluvios, aromotizante de ambientes.
Perfumes SimilImportados: extarctos concentrados en envases de 4o y 50 C..C.
Energizantes Naturales para Deprtistas y personas con mucha actividad intelectual: multivitáminico y mineral a base de miel, polen,levadura de cerveza, germen de trigo y semillas.
Productos Naturales
Perfumes Simil Importados
Aceites Esenciales
Bálsamos de Hierbas Naturales

Dirección Web:

Rubros: Levaduras - Plantas Naturales - Productos Naturales / Productos Orgánicos - Suplementos Dietarios