INDUMER S.A-MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GENERAL PEDERNERA VILLA MERCEDES

Nombre: INDUMER s.a-mantenimiento industrial

Descripción: Nos dedicamos al mantenimiento preventivo y correctivo mecánico industrial, nos especializamos en construcción de columnas y estructuras metálicas y en ...

Teléfono: 0 2657 424045 15226630

Localidad: Villa Mercedes

Dirección: san francisco de asis 36

INDUMER S.A-MANTENIMIENTO INDUSTRIAL:

Productos y Servicios: En Mantenimiento Industrial, desarrollamos dos tipos de mantenimientos


1. Mantenimiento Preventivo
Evitar averías antes de que se produzcan, es el gran reto de las empresas que nos dedicamos al mantenimiento de equipos industriales.
Para predecir cómo, dónde y en qué momento hay que intervenir en un equipo para evitar una avería antes de su manifestación, nos basamos en dos factores determinantes: La documentación disponible de los equipos y nuestra amplia experiencia.

La diversidad de los equipos estudiados nos permite un fiel conocimiento de la localización de la mayoría de las averías potenciales en la mayor parte de los equipos industriales.



2. Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo no se limita a corregir averías y reparar los equipos.
Nuestros procedimientos están encaminados a evitar la repetición de las averías, actuando con profesionalidad y recursos y con la política de mejorar siempre lo existente.
Nuestra familiarización con la documentación de los equipos y las órdenes de mantenimiento, posibilita que las averías eventuales se estudien en detalle y puedan dar origen a la programación de acciones preventivas.
Convertiremos realmente sus problemas en oportunidades de mejora. Nuestros servicios

Mantenimiento Industrial ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, con el objetivo de proporcionar a cada instalación productiva una solución a la medida de sus necesidades y condiciones.


-Mantenimiento mecánico preventivo y correctivo

-Prefabricados de estructuras y plataformas metalicas

-Soldaduras especiales: TIG, MIG, ARCO

- Pintura, montaje y desmontaje de maquinas en desuso

-Reparaciones de cilindros hidráulicos, bombas hidráulicas y centrales hidráulicas

-Prefabricado de cañerías en acero inoxidable y acero al carbono

-Disponemos de personas para trabajos varios por administración
*Empresa de mantenimiento industrial, estructuras mecánicas y soldaduras especiales.
*Nuestra ubicacion geográfica, Nelson 1836,ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis Argentina

Dirección Web:

Rubros: Bombas Hidráulicas - Columnas de Hormigón para Redes Eléctricas / Telégrafos - Construcción - Construcciones Metálicas - Electrodos - Electromecánica - Equipos Hidráulicos / Mantenimiento / Reparación - Estructuras Metálicas / Cálculos / Proyectos - Estructuras Metálicas / Montaje - Hidráulica / Reparaciones - Ingeniería / Proyectos / Montajes Electromecánicos - Mantenimientos Industriales - Montajes Industriales - Oxígeno - Química / Minería / Petróleo - Soldadura / Talleres - Soldaduras