ESTANCIA MEMEHUE LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: Estancia memehue

Descripción: En plena sierras de San Luis a tan solo 25 minutos en auto. un paraiso para descansar y relajarse con todos los servicios a su disposicion.

Teléfono: 2664 363447 - 2664 - 782630

Localidad: San Luis

Dirección: rut provincial n 18 s/n el durazno alto

ESTANCIA MEMEHUE:

Productos y Servicios: Nuetra estancia cuenta con una Hosteria con capacidad para 12/14 personas; y un restaurant con capacidad para 40/50 personas. Las habitaciones cuentan con tv satelital, internet, telefono, amenities, frigobar, sommier kings, servicio de mucana, hidromasaje - ducha escocesa, aire acondicionado frio-calor, hogar a leña.
Tambien contamos con pscina climatizada con solarium, quincho con parrilla y estacionamiento cubierto individual.
Nuestro restaurante cuenta con una variada carta de platos nacionales e internacionales acompañada por una exquisita seleccion de vinos y una carta de postres de deliciosos platos artesanales elaborados en nuestra propia estancia. Nuestros clientes podran disfrutar de cabalgatas, trekking, caza mayor mayor y menor (reservas con anticipacion) y excursiones guiadas. Alojamiento se cuenta con 4 habitaciones y una cabaña. Cada habitacion tiene capacidad para dos personas y la cabaña para cuatro. Servicio de mucama, frigobar, aire frio calor, hogar a leña, hidromasaje - ducha escocesa, internet, tv satelital, hogar a leña, telefono, amenities

Restaurante amplia carta de comida gourmet nacional e internacional acompañada de una exquisita seleccion de vinos y deliciosos postres artesanalas elaborados en nuestra estancia.

Organizacion de eventos en nuestras instalaciones con una capacidad maxima de 50/60 personas.

Pileta climatizada con quincho y solarium.

Quincho con parrilla y estacionamiento cubierto.

Cabalgatas, trekking, caza mayor y menor (reservas con anticipacion) excursiones guiadas.
Alojamiento en San Luis
Cabañas en San Luis
Restaurantes en San Luis
Caza en San Luis
Organizacion de eventos en San Luis

Dirección Web:

Rubros: Estancias - Hosterías - Sierras