ENGLISH-NET-SERVICIOS LINGUISTICOS LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: English-net-servicios linguisticos

Descripción: English-net te ofrece clases de inglés a medida y servicios lingüísticos competitivos de excelente nivel. Nuestra meta es fomentar el entendimiento entre ...

Teléfono: 2664431885

Localidad: San Luis

Dirección: Chacabuco 1209

VER MAPA

ENGLISH-NET-SERVICIOS LINGUISTICOS:

Productos y Servicios: English-net ofrece clases de inglés a medida y servicios lingüísticos competitivos de excelente nivel. Nuestra meta es fomentar el entendimiento entre culturas, y facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa como medio de comunicación, gestión y desarrollo profesional.
Nos caracterizamos por ser una institución que te ofrece un cálido entorno de aprendizaje donde podrás enriquecer tu formación educativa y profesional, crear nuevas amistades y aprender a crecer con otros.
Somos el resultado de la unión de profesores de inglés altamente calificados, traductores públicos y un equipo de colaboradores expertos en diversas áreas que hemos aunado esfuerzos para brindar servicios lingüísticos integrales de calidad.
Nuestro instituto está basado en los valores de compromiso, seriedad, confiabilidad y profesionalismo, lo cual te garantiza la excelencia de nuestros servicios. Instituto de Idiomas
Educacion
Servicios Lingüisticos
Traduccion
Cursos de Ingles
Examenes Internacionales

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés