CABAÑAS QUECHALEN-ALOJAMIENTOS LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: Cabañas Quechalen-alojamientos

Descripción: Complejo Quechalen.. Cabañas y Posada, Ideal para experimentar una de las formas de vivir con la naturaleza, con el confort y la calidez de una cabaña de montaña..
Simplemente un lugar con encanto..

Teléfono: (02656) 49-0117

Localidad: San Luis

Dirección: Mandarinos s/n

CABAÑAS QUECHALEN-ALOJAMIENTOS:

Productos y Servicios: Nuestro Complejo familiar se encuentra ubicado en Carpintería, a pocos minutos de la Villa de Merlo,sobre el faldeo de las sierras Comechingones. Ideal para el descanso y la vida natural.

Las cabañas construidas completamente en piedras y madera son monoambientes con capacidad para hasta cuatro personas, cama matrimonial y cama marinera, cocina completamente equipada, aire acondicionado frío/calor, calefactor tiro balanceado, parrilla y deck individual.
La Posada de montaña cuenta con habitaciones con baño privado, ventilador de techo y calefacción.

La ubicación del Complejo Quechalen permite realizar distintas visitas de los atractivos turísticos de la zona. El Monasterio de Belén, La Cueva del Indio, El Cerro Blanco, el Cerro Áspero o el Salto del Tigre, entre otras. Además de distintas actividades como trekking, escalada, rapel, salto tirolés, pesca, mountain bike, 4x4 y turismo aventura.
Con la calidez y la Calidad que nos caracteriza..
Consulte por Nuestras PROMOCIONES!!. Cristian Capurro Cabañas, alojamiento, turismo, hospedaje,
Cabañas, alojamiento, turismo, hospedaje, merlo, san luis,

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Posadas