CAME INGENIERIA S.R.L.-MONTAJES ELECTROMECÁNICOS LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: CAME INGENIERIA S.R.L.-montajes electromecánicos

Descripción: Dirige el Ing. Electromecanico Daniel Besso. Proyecto y ejecucion de lineas de AT MT BT,sistemas cloacales gas agua señales debiles.Obras civiles.

Teléfono: 02652-437620

Localidad: San Luis

Dirección: CHACO 452

VER MAPA

CAME INGENIERIA S.R.L.-MONTAJES ELECTROMECÁNICOS:

Productos y Servicios: Came Ingenieria S.R.L. Es una empresa que fundamentalmente brinda servicios: Instalaciones electromecanicas; tendido de lineas de alta,media y baja tension; tendido de redes cloacales, de gas y agua;montajes electromecanicos ascensores y montacargas; semaforizacion; señales debiles. Dirigida por su dueño el Ing Electromecanico Daniel Oscar Besso, la empresa se encuentra legal y tecnicamente preparada para realizar el proyecto, la ejecucion y el mantenimiento de sus obra.
Como una de las obras de mayor embargadura donde la empresa tuvo un 100o/o de ejecucion en los servicios antes detallados citamos al Circuito Intenacional Potrero de los Funes, ubicado en la Povincia de San Luis, en el cual la empresa realizo integra y exitosamente las instalaciones de todos los servicios del mismo. Nuetras cotizaciones son bien ponderadas en todas las licitacines tanto publicas como privadas, porque nuestros trabajos tienen un año de garantia.
Contamos con un capacitado equipo tecnico, equipos para montajes, vhiculos, herramientas propias y mano de obra espcializada.
Nuestra forma de trabajo nos interesa brindar servicios de calidad, formas de pago accesibles y por sobre todo trabajar con seriedad y responsabilidad. Montajes electromecanicos.
Electricidad comercial e industrial.
Redes de cloacas.
Redes de gas.
Redes de agua: Acueductos.
Obras civiles San Luis.
Instalaciones electricas San Luis.
Montajes electromecanicos.
Ingenieria electromecanica.
Circuito Intenacional Potrero delos Funes.
Electricidad comercial.
Electricidad industrial.
Acueductos San Luis.
Redes cloacales.
Redes de gas.

Dirección Web:

Rubros: Electromecánica / Montaje - Ingeniería / Proyectos / Montajes Electromecánicos - Mantenimiento de Obras / Servicios - Mantenimientos de Obras / Servicios - Montajes Industriales - Obras Civiles - Obras Industriales - Obras Relacionadas con el Agua