CABAÑAS CUÑAS DEL TRAPICHE-COMPLEJO CABAÑAS VACACIONALES LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: cabañas Cuñas del Trapiche-complejo cabañas vacacionales

Descripción: Precio promoción por inaguración.
living comedor,cocina independiente, dos baños, un dormitorio matrimonial con balcón y otro con tres camas/cuchetas, todo distribuido en dos plantas.

Teléfono: (02652) 15-367785

Localidad: San Luis

Dirección: ruta 9 km 41,5

CABAÑAS CUÑAS DEL TRAPICHE-COMPLEJO CABAÑAS VACACIONALES:

Productos y Servicios: Los servicios que ofrecemos son: Tv satelital, wi fi, ropa de cama, vajilla completa, cochera, microondas, heladera, cocina, asador individual, servicio de mucama opcional.
El Complejo Cabañas Cuñas de El Trapiche fue pensado por sus dueños como un espacio de conexión con la naturaleza, que permita la sensibilización con el paisaje, los colores de las sierras y de su vegetación, el ruido de los pájaros y de su arboleda. Además de ofrecerle al turista la posibilidad de pasar unos días de máximo descanso, brindándoles el mayor confort y comodidad en sus cabañas, únicas en su estilo.
El complejo está situado sobre la ruta 9,a 10 cuadras de el Rio Trapiche, a 20 cuadras del Rio Grande y 8km del Dique La Florida. Las cabañas están enclavadas al pie de la sierra, en un entorno que respeta la naturaleza y la flora autóctona. Cabañas
Alojamiento
Hosterias
Duplex
Vacaciones
Alquiler de cabañas
Cabañas en el trapiche
Alojamiento en el trapiche
Alojamiento en san luis
Cabañas en san luis
Alquiler en el trapiche
Alquiler casas el trapiche

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Hospedaje