SERRANIAS AVENTURA LA CAPITAL SAN LUIS

Nombre: Serranias aventura

Descripción: Serranías Aventura está constituida por guías de trekking de la municipalidad de Potrero de los Funes, conocedores de técnicas de primeros auxilios y vasta ...

Teléfono: 02644588317

Localidad: San Luis

Dirección: B° Los Eucaliptus

SERRANIAS AVENTURA:

Productos y Servicios: Serranías Aventura es un emprendimiento relativamente joven formado por guías de trekking, amantes de actividades al aire libre y respetuosos del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, que busca desarrollarse profesionalmente en el ambiente turístico de la ciudad de Potrero de los Funes y sus alrededores.
Nuestra misión es proponer excursiones alternativas de turismo relacionadas con la naturaleza y la aventura. Dichas excursiones pueden ofrecerse tanto al turista que visite la provincia como a los habitantes de la misma, teniendo en cuenta siempre brindar una alternativa de calidad para conocer las sierras de San Luís desde un punto de vista diferente y sintiéndose en total sintonía con el medio ambiente y no como un simple espectador.
Nuestra oferta apunta a la originalidad y no es convencional. La misma está orientada tanto a grupos de adultos como a grupos familiares o de niños.
Ofrecemos un trabajo serio y responsable al pasajero que asista a nuestras excursiones. Trekking
Ciclo turismo
Senderismo
Expediciones
Caminatas
Aventura de san luis
Trekking en san luis
Bike en san luis
Turismo en san luis

Dirección Web:

Rubros: Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Trekking